| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 15 diciembre, 2014 at 15:59 |
|
Feliz inicio de semana y vaya inicio, desde ayer por aquí está lloviendo con regularidad, en mi pueblo solo he visto lluvia, pero en la prensa he leído que en otros pueblos de la comarca han tenido una noche con tormentas y truenos incluso caído pedrisco. Bueno por fin ha llegado el ‘buen tiempo’ y lo llamo bueno porque las nubes y las lluvias son normales para estas fechas. Kebi, celebro leerte en el foro y sobre todo por ke tu recuperación continue. Gracias por tu felicitación navideña y la canción de amistad. Peke, ufff a estas horas ya no pega invitarme a tu desayuno pero si me apunto a la invitación de un café, que pases un feliz dia Granreisa; ke te valla bien con las revisiones. No me ha quedado claro lo de Malu, ¿cambiar la contraseña de donde? y en cuanto a borrar fotos y demás te refieres a MM. Iru, pues tienes razón Laris y Revoltosa vienen tan de tarde en tarde que cuando se dejan ver hay ke darles la bienvenida. Dichosos los ojos que los ven cada día. Puche, un abrazo. Me alegro del éxito del concierto, asi que noche de botellón tomando bebidas espirituosas, vaya saraos que se montan en la bodeguilla del traspaso. Ancianita, las amistades son la mejor medicina que el ser humano proporciona a sus semejantes. Yo no veo complicado acceder y participar en MM, eso que la pagina ahora funciona mas lenta, pero hay que tener paciencia y Revoltosa es muy nervisa Laris, tal como hemos visto por TV la nieve por Sierra Nevada no me extraña que para entrar en calor te sirvas una copa de vino caliente. Revoltosa, Oye yo me apunto a esos bicos que trae tu gif, ja ja jaaaa. Se bien hallada en el traspaso, Tu cansada ya de la humedad, luego bies que disfrutareis del paisaje verde. Saludos |
|