|
Buen sábado a todas/os.
Iru si tienes razón, me viene bien descansar unos días de bolillos, pues la verdad es que no es fácil, pero aunque parezca un contrasentido me relaja, y estoy tan pendiente de hacerlo bien, que no pienso en otra cosa, por eso es bueno para mí.
Joma, para mí el ejercicio físico es importante, creo que gracias a el tengo tanta vitalidad, por eso me da miedo dejarlo, no sea que ocurra en mí “la caída del Imperio Romano” jajaja.
Ancianita, tú siempre con tu buen humor, da gusto leerte, tienes que conservar eso que te hace tan estupenda.
Agnes, ¿de preparativos? Que se te de bin.
Zafrina, disfruta en Madrid de tus amigos, es precioso poder estar con amig@s que viven lejos de nosotros.
Peke, guapa me encanta verte por le cafetería, eso es que te encuentras más animada.
Hoy me toca hija y con suerte nietos, digo con suerte porque trabajan los findes para ayudita de sus gastos, y los veo muy poco.
Al igual que Puche, hoy me iré con mi hija al mercadillo de Majadahonda que dicen que es el mejor de Madrid. Puche, como tu dices, solo voy a mirar…. Bueno esa es mi intención. Ya veremos, os contaré. Y a la tarde noche en el teatro de La Zarzuela, concierto de navidad, voy con mi hija, y más amigas.
Pasad un bonito día.
|