| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 29 diciembre, 2014 at 15:30 |
|
Llega el lunes, y mi estómago todavía no me he recuperado de las comilonas de nochebuena/navidad. En dos días estaremos metidos en nochevieja/año nuevo y para esta ocasión he decidido hacer una celebración al revés, tal como se muestra en la viñeta. Revoltosa, pues yo no me voy a quejar por los dias soleados que tenemos, pero si protesto por las temperaturas por debajo de los 5º que tenemos en las noches. Ufffff ke frioooooooo Malulose, brujita que sorpresa verte de nuevo por el foro, me ha causado grata alegría. Zafrina, pero ke animada comienzas la semana, que no decaigan las alegrías. Pues yo voy a traer los autenticos turrones de Jijona (Alicante) famosos en el mundo entero. Iru, que se te dé bien la espera y no castigues mucho a la rodilla. Pues si se trata de una botella de vino, no importa lo ke ponga la etiqueta, se descorcha y a beberrrrrr, (pero con moderacion) Puche, Ya veo ke tienes arreglado tu PC, la nochevieja hay que celebrarla a lo grande, hay que despedir a este negro 2014 con la esperanza que el 2015 sea un año para la recuperacion económica, para ilusiones renovadas y alegrías copiosas Ancianita; ke vas a hacer jugando con una tableta nueva, hay que ver lo moderna que tus hijos te han puesto. Diles que aumenten el tamaño de las letras y asi los textos los podras ver mejor Saludos |
|