Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 29 diciembre, 2014 at 21:36

Hola amigos, os dais cuenta? ayer le reñí al dia y hoy hemos tenido un precioso sol, es que tiene que ser uno severo hasta con la naturaleza, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Bueno, veo que ha quedado claro lo de la fiesta de noche vieja, habemus fiesta, pongámonos de acuerdo en que llevaremos de comida, pues de caterig nada que la vida está muy mala, de las bebidas que se encargue Laris, los turrones, Jomoral, quesos La jefa, jamón Pekee, Revoltosa e Iru los mariscos, Zarina, como buena Sevillana, que monte el salón, seguro que gracia le sobra, Maloluse, bueno, como tiene mucho que hacer con su presencia tenemos suficiente, bueno, si quiere se puede traer el champán, Grareisa, los canapés, nena, no te quedes corta que la noche es larga, yo preparo un buen caldo para el amanecer, ah! y unas buenas gachas, Pepe para la remañana, churros y chocolate, Angel que nos haga el reportaje de la noche para que después podamos disfrutar de dicha reunión, el resto de traspasistas que digan de asistir que traigan lo que quieran, eso si, es imprescindible venir con traje de fiesta, los azulitos con traje, chicos, me estoy relamiendo solo de pensarlo, ahora os pido un gran favor, que todos dejemos los problemas en nuestra casa y traigamos un gran saco de buen humor, creo que con estos ingredientes pasaremos una gran fiesta. Esta noche no puedo dejar de deciros, os quiero.