Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 7 enero, 2015 at 09:25
Avatar de Zafrina

<br />Que tenga un Super Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos Dias de San Julián! Rovoltosa, que madrugadora chica, creí que Iru se llevabaría este años el trofeo y nos ha salido una competidora más, jajajaja.

A sus Majestades de Oriente les pedí entre otras cosas una tablet, como ya os dije, pero no lo han creído oportuno o se debío haber terminado la existencia; en su lugar me trajeron un smartphone… y una cinta de correr, andar, etc… Lo de la cinta está bién, porque me llevo casi todo el día sentada detrás de una mesa de despacho, pero el phone, no, porque yo tengo un “ladrillo”, que me lo compré de última generación en el 2005 y aún no he logrado descubrir (porque no tengo tiempo) todas las utilidades que tiene; en fin, que con llamar, que me llamen, poner un que otro mensaje…, ya no quiero más, no pierdo el tiempo con más, a mí me gusta escribir a mano, ¡que nos estamos cargando la caligrafía tan preciosa que hemos aprendido!
Creo que merece la pena seguir hablando de éste tema, pero como siempre el “dichoso tiempo” me tengo que ir. Ser buenos, y despues os cuento un chiste…¡Un abrazo