Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 7 enero, 2015 at 15:50

traspasistas
Buenas tardes:
Que si, ke estamos contentos con los juguetes que hemos recibido de manos de los Reyes Magos. Lo mas curioso es que este año hallan vuelto a pasar por el sex-shop de la esquina, el mismo del año pasado.
¿Será que están compinchados con la propiedad del establecimiento en algún convenio para llevarse una comisión del 6%?
Pues a ver si para el próximo año se pasan por Media Markt y nos traen electrónica de ultima generación a precios chinos

Ancianita; ya estoy aquí, no te afliges mujer, te ha ido bien en la consulta hospitalaria

Agnes, gracias por tus deseos para nosotros que tambien hacemos extensivos para ti.

Zafrina, andaa vas a correr en cinta, igual ke hago yo en el gimnasio. Ya sabes quien mueve las piernas, mueve el corazón.
Disfruta corriendo, al principio con moderación, luego ya iras subiendo la velocidad del ejercicio

Iru, ke atlética nos has venido, yo tambien juego con las mancuernas ‘sex’ ke me han traido los reyes del sexshop
Vaya gentuza que anda suelta por ahí, al menos la cabalgata si se pudo hacer

Revoltosa, pero ke trabajadora has estado por el traspaso estos días. Ojeeeee a ver si actualizamos los nicks el mio en traspaso es jomaral. Je je jeeee.
Esta abuelita anda loquita de felicidad con su juguete sexi nuevo, y parece ke sus neuronas ya chochean

No deseo terminar esta aporte sin transmitiros los saludos de parte de Granreisa. Nos saludamos ayer por wahtsap y me pidió ke os saludara de su parte.
Continua con el ordenador en la ITV y por ello no puede pasarse por el foro.

Saludos