| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 8 enero, 2015 at 16:23 |
|
Buenas y musicales tardes, gracias Zafrina por tu aporte, pues yo soy aficionado a la música clásica, aunque últimamente tengo abandonada mi colección de CDs. Peke. En Alicante estaras bien, menos frio que por Perrote, que tengas feliz viaje asi como estancia. Ancianita; l@s traspasistas van volviendo, les cuesta si, pero regresan al redil. Las lentejas una vez al año, y por tanto para catarlas kedan muchos dias por delante Granreisa, bien hallada de nuevo en el foro, ya terminaron las vacaciones y vuelta a las diversiones cotidianas Iru, pues si, Ancianita la invita, aunque luego ya recuperara el estipendio del primer café; por cierto que no nos ha dicho si para el 2015 sube los precios de nuestras consumiciones. GIGICOOORRR, pero ke alegría verte (leerte) por aquí, hace mucho que no nos visitabas, desde el año pasado. Revoltosa; como no me entero confio en ti para ke me ilustres, más en la variedad está el gusto y a mi me gustaría ke el año próximo recibir una tableta ultimo modelo (ahh) y que lleve pilas de ion-litio polímero Puche, ‘juguetes naturales’ oye esa definición no la he encontrado en el diccionario y me he kedado en babia Saludos |
|

<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>