| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Rimo. | # Posted on 8 enero, 2015 at 21:10 |
|
Amig0s espero que el año nuevo, hayan empezado con buen pié. Allá donde se celebren los Reyes Magos, seguro que ademas habréis tenido mucho cariño y regalos. Paloma., Nita, Fresi, caty.. y Saku, Gracias por esa recomendación la tendremos presente día a día.. También gracias a sonrisa cute, que entra a este lugar para contarnos su visión de las cosas. Te diré que la España actual.es una sociedad muy permeable, que la cultura del árbol en lugar del Belén y la de Papa Noel sobre la de los Reyes Magos se está imponiendo,toda mi familia, el día 24. (por ser más prácticos), estamos reunidos desde los mas pequeños hasta el mayor de los abuelos y a media noche nos intercambiamos los regalos, a veces los entrego yo mismo vestido de Papa Noel, también nos reunimos en la tarde de los Reyes Magos, (menos gente), alrededor de Roscón de Reyes. Ah por cierto el “tonto del haba” le salió a mi cuñado y a mi el muñequito del Rey Mago (Melchor) por tanto el chocolate me lo bebí con la cabeza coronada jajajjaja, siempre he dicho que soy un tipo afortunado… Ahhhhhhh debo aclarar por los que me conocen menos que el relato anterior Papá Noel versus Reyes Magos, esta escrito en un tono irónico y humorístico sin mas pretensión. Un abrazo a tod@s |
|
Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS
› Foros › MÚSICA › LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS › Respuesta a: LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS