Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 12 enero, 2015 at 10:03

¡Buenos días!
¡Madre mía! ¿Se habéis caido de la cama? ¡Que manera de madrugar! a vosotras, ni el frío os achanta…, jajaja
Con el “FELÍZ LUNES” de Iru os traigo la “Sonata en Re mayor” con la magnífica Lucero Tena y su castañuelas ¡me encanta!
Revol, romanticona soy siempre, es mi caracter.

Veo que la vacuna te ha hecho efecto como a Iru, si, será por eso que hoy has mejorado notablemente… No, lo de las vacunas vá en serio, se utilizan cuando cuando existe amenaza de epidemia y tiene que ser de la misma cepa en curso…, lo demás son cantos de sirenas. No puede tener efecto una vacuna del año anterior porque los “virus” no son iguales, son distintos cada año. Por tanto, merece que lo meditemos lo de ponernos alegremente la mencionada vacuna; pensad que son “virus” extraños, y no es mi intención meteros el miedo en el cuerpo…, pienso lo admirable de nuestro metabolismo, la cantidad de basura, que sin pensarlo siquiera un poquito, lo obligamos a soportar.

Si, es verdad que la ausencia de Laris es preocupante. En los días de Navidad le mandé un correo, y es raro que no me haya contestado cuando tan contento lo pone siempre. Espero sea por estar en compañía en estos días.

Malu, ya ves cómo la amistad se siente, no importa lo virtual que pueda ser…, la comunicación, el contacto a trevés de las palabras, ya sean escritas o cantada despierta la misma emoción, cariño, y apego, no existe distancia si se elige una bonita y desinteresada amistad…

Puche, esperamos que con la buena y sustanciosa recaudación que has sacado de los villancicos nos invites ¡qué menos! que a un “riojita” con jamoncito “Pata negra”, no? jajajaja, verás como para el año que viene no hay “gripe” que valga.