Respuesta a: MUJERES QUE LUCHAN Y SUFREN CADA DÍA

Foros ACTUALIDAD MUJERES QUE LUCHAN Y SUFREN CADA DÍA Respuesta a: MUJERES QUE LUCHAN Y SUFREN CADA DÍA

Autor Respuestas
Toro-gay # Posted on 12 enero, 2015 at 23:19
Avatar de Toro-gay

EL SILENCIO DE KRISTINA: (muy buen artículo del periodista Leuco)

Nos deja al lado de Putin y de Nicolás Maduro. Nos mete en un terrible callejón sin salida de hacer diferencias entre los asesinados. Al parecer, para Kristina, hay asesinatos que son condenables y otros no tanto. Depende de quien sea al victimario. Ni Kristina ni ningún otro gobierno pueden mirar para otro lado frente a semejante locura criminal. Menos este país que sufrió dos atentados terribles en su propio territorio.

Hollande Presidente de Francia, es una socialista democrático heredero de el ex presidente Francois Miterrand. Ese jefe de estado durante la dictadura militar tuvo una actitud de generosidad y solidaridad con los exiliados argentinos. Su esposa Danielle Mitterrand junto con muchos argentinos entre los que destaco al pianista Miguel Angel Estrella, fueron tenaces denunciadores del terrorismo de estado de Videla y sus secuaces.

Nada de esto conmovió a Kristina. Ni a Florencia Saintout, ni a Hebe Bonafini. Ni siquiera a Estela Carlotto que no dijo esta boca es mía cuando se cansó de recibir condecoraciones y apoyo a su lucha por parte del gobierno de Francia. Es increíble como los populismos de derecha e izquierda coinciden. Jean Marie Le Pen, el fascista xenófobo también se negó a solidarizarse con las víctimas y a marchar en repudio a sus verdugos yhadistas.
Este gobierno es sectario, desagradecido, injusto, y sospechosamente amigo de los que miran con simpatía todos los crímenes que van en contra de los países centrales como Estados Unidos y Francia o de Israel. Pero esta vez se les fue la mano. Las víctimas directas fueron humoristas anarquistas y libertarios, es decir de izquierda. Y Francia está gobernada no por un dictador si no por un socialista cuyo partido le dió una gran mano a los que enfrentaron la dictadura mientras los Kirchner se hacían millonarios en el Sur embargando las casas de los que no podían pagar sus deudas.