Respuesta a: Qué dice la prensa sobre la política en Argentina

Foros ACTUALIDAD Qué dice la prensa sobre la política en Argentina Respuesta a: Qué dice la prensa sobre la política en Argentina

Autor Respuestas
}{ # Posted on 13 enero, 2015 at 19:28

DESMENTIDA

Timerman: “Clarín da vergüenza; el domingo fui a la marcha”

El canciller Héctor Timerman desmintió hoy al diario Clarín, que en su nota de tapa publicó que no había participado el domingo en París de la marcha en solidaridad por el atentado terrorista a la revista Charlie Hebdo, y aclaró que LA PERIODISTA QUE ESCRIBIO LA NOTICIA, “NO ESTABA EN PARIS” SINO EN FIESTAS EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY

“Cuando aterricé en París de regreso de la República Popular China la embajadora argentina me avisó que la Cancillería francesa preguntó si deseaba firmar el libro de condolencias por los atentados de París. Por supuesto que fui como lo hubiese hecho con cualquier gobierno que atraviese una situación similar”.

“EL DOMINGO FUI A LA MARCHA , participé, con un grupo de amigos y familiares, junto al PUEBLO FRANCES , como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, en Chile, en Italia y otros países.
Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. PREFERI ESTAR CON EL CIUDADANO COMUN. Fue mi decisión. No me arrepiento”.