|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todas/os.
Revoltosa cuanto siento que estés tan fastidiada, cuídate que los resfriados mal curados tienen malas consecuencias, luego nos cuentas que te han dicho en el ambulatorio.
Iru gracias por tu felicitación, eres genial, y sigues siendo la mejor haciendo buen café, por cierto me pongo uno y desayuno contigo.
Puche por fin he visto tu video, (gracias a Joma) estas genial muy guapa, y el coro estupendo, me gusto mucho. No me extraña que te guste y lo pases tan bien.
Ancianita, como llevas lo de la Tablet? no tienes ordenata? pues si que estas bien, haber si lo arreglas pronto, te echo de menos.
Joma tu enseñas muy bien, y por eso ya me manejo poniendo dibujitos, me hace mucha ilusión !!
Agnes, Zafrina, laris,(que no nos visita) Isabel, Peke, Gigicor, y seguro que me olvido de muchas (no digo muchos porque solo sois de dos, y la mayoría de las veces uno solo) os deseo que, riais con las mismas ganas que los del dibujo- eso es muy sano- y pasar un día estupendo. Yo tengo parte de mis hermanos a comer.
|