Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 19 enero, 2015 at 10:04

<br />Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Hay Palabras
que, por sí solas, hacen crecer la imaginación… pero cuando se acompañan de una Imagen, adquieren una dimensión infinita.

Hay Imágenes
que nos muestran un mundo de color y despiertan nuestros sentidos… pero cuando se acompañan de la Palabra, descubren nuestros propios sentimientos.
M L Ch

¡Buenos días amig@s!
Menudo día infernal el de ayer aquí, ya por la tarde me subía por las paredes, estaba deseando el amanecer de hoy para volver a la “dichosa rutina”
Puche me alegro que te hayan pasado de planta, si, definitivamente la cafetería es mejor, me alegra mucho… Ya lo hago querida, me ocupo de atender al Traspaso, pero sois muy sabi@s y os apañái divinamente, gracias a Dios los resfriados llegan solos y solos se tienen que ir, es cuestión de tener paciencia unos dias…
Si, Granreisa, en mi profesión veo un mucho de todo, adoro lo que hago aunque a veces sientas la impotencia del límite cuando se te va de las manos lo “inevitable”…, de todas formas siempre salgo compensada, aunque sin remedio y para bién de mi integridad mental tenga que cambiar el chic cada día al menos unas horas. Y aunque no pueda dejar de hablar de “ello”, vuestra compañía es mi mejor terapia, sois un grupo de personas fantasticas que hace posible esa necesaria desconección.
Jomaral es nuestro sabio, no hay duda, nuestro mejor laboratorio es la Madre Naturaleza, Ella nos proporciona todo cuanto necesitamos, aunque a veces también se enfada, jajajaja…, y con razón. El caso es que no debemos desaprovechar los antibióticos naturales que nos brinda y sobre todo, ser constantes en su utilización… “no tienen efectos secundarios” para la salud, todo beneficio!
¡Gracias Iru, haber si hoy me dá tiempo MM de tomarme un café contigo…
Lo siento, ya tengo que cortar, me llaman, despues procuraré entrar otro ratito . Besitos.