|
Buenos días amig@s!!
gracias por los saludos y la buena música que me habéis dejado.
Ya estoy instalada en mi pueblito valenciano. Atrás quedaron las aglomeraciones, el ruido y la contaminación. Me siento afortunada de poder hacer de vez en cuando estas escapadas a la naturaleza y a la paz y tranquilidad que solo en el medio rural son accesibles. Añadamos a esto las buenas amistades y el ambiente apacible y os aseguro que se consigue un cóctel maravilloso que renueva el espíritu.
Este pasado fin de semana la festividad de San Antón con la consabida bendición de animalillos, pan bendito, procesión y fiesta. Ciertamente aquí saben organizarse para pasarlo bien.
La lluvia generalizada ha llegado hasta aquí como una bendición puesto que cae un agua sosegada pero constante que la tierra anhelaba largo tiempo. El frío se hace intenso en las mañanas y en las noches pero se lleva muy bien con la calidez de las amistades entrañables que aquí disfrutamos y la ayuda de la calefacción y la leña que quema en la chimenea .
Por la calle se percibe ese agradable aroma a leña quemada y se aprecia el humo que sale por las chimeneas. Formas agradables de disfrutar del frío invierno.
Que paséis una semana maravillosa.
Besos!!

|