Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 21 enero, 2015 at 12:10

¡Buenos días a tod@s! Iru, sugerente y precioso gif…, ya sabes que me llevo muy bien con “las alturas” y “la libertad”. Feliz Miercóles tambien para tí y para los traspasistas que diariamente hacemos este entrañable y acogedor foro, donde compartimos y ayudamos a que sea la vida un poco más amena y divertida. Y como casi todo se compone de salud, dineroooooo y amooooooooor…, pues Puche me apunto.
Cuando hace unos años aún vivia mi querido esposo, híbamos cada año a los molinos de aceites de la Vega de Jaén o Córdoba y – como tú Puche -, nos traíamos el aceíte de la primera prensada para todo el año, y de vuelta, nos desviabamos por Jerez y también cargábamos el buen vino mosto y manzanilla que avita estas tierras. Amigos, así que con pan, vino y aceite, quién se preocupaba de la salud? Ya he dejado de hacerlo, si acaso al año siguiente de su falta, quisieron mis hijos por animarme, pero ya no era igual y lo que queríamos retomar perdió todo sentido…. Así que Puche, me alegro mucho y comparto contigo ésta experiencia tan maravillosa, ¡y con Angel! ¡Que Dios te lo conserve muchos, muchos años! Ahora compro en el super el de “Oliva Virgen Extra”, es el que más se parece al manjar de dioses que era aquello para mi familia…, Así que ahora vengo a gastar una garrafa de 5 litros cada dos meses, al año necesito 6 garrafas = 30 litros quiero, con previo pago, peaje e impuesto que quiera poner la jefa, jajajajaja.

Bonito paísaje traes Jomaral, pero al que se atreva a sentarse en el banco el “cu-cu ya no le entra más en calor hasta agosto…, jajaja

Malu sí, escalar la “montaña” es el proceso de crecimiento que debería convertirse en lo más importante de nuestra vida… Luego veré el video y te diré, por aquí tiene muy buena crítica.
Buen día y por favor sonrian mucho!!!