|
Buenos días!! Precioso mensaje nos traes Iru… “El tiempo es oro” decía mi madre, con esa sabiduría y muchos sentidos que poseían nuestros mayores… Todo requiere tiempo, pero según dónde lo empleas tiene su valor; en éste caso se refiere a cultivar y ofrecer la calidad de nuestra amistad, ¡que no es poco!
Me ha sobrecogido mucho la noticia que nos traía ayer Jomaral con la muerte y el ingreso de los dos inmigrantes. No es justo, nadie debería pasar por una situación así, aunque poco podemos hacer los particulares si los gobiernos no participan y colaboran… Desde que se intensificó el frío, nos reunimos todas las noches un grupo de compañeros de profesión, vecinos, amigos, en busca de ellos, los “sin-techo”, personas que vagan por las calles sin límites de horas como si fuera su desierto particular…, sintiendo una frialdad infinita. Poco podemos hacer para solucionar la situación, y la impotencia es el peor sabor que se puede probar. Cargamos los coches de grandes termos de caldos, leche, café, ponches, alguna que otra botella de coñac, pues nos encontramos a veces con algunos alcoholicos que se niegan a tomar otra cosa, ¡ah! eso sí, y las mantas y las ropas de abrigo las agradecen muchísimo.
Soy de las que piensan que lo que haga una mano que no se entere la otra. no importa si eres religioso o no, nada es más impontante que ser humano, que vivimos en sociedad por necesidad y amor a nuestros hermanos, que lo somos todos!!!
Lo siento mucho Joma, Valencia me pillaba un poco lejos, pero ahí esta la idea, para eso la he comentado, para que otros grupos colaboren y se extiendan, son tantos que sin remedio tenemos que levantarnos por la mañana con la noticia que nos traías ayer
¡Un abrazo chic@s!
|