Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 23 enero, 2015 at 10:49
Avatar de Zafrina

¡Buenos días!
Aprovecho esta clarita y me tomo un fafetito con vosotras, aunque a esta hora no suele haber mucha concurrencia en el Traspaso… Gracias Iru, pero sin la ayuda de las personas que lo formamos, la ayuda, sería imposible.
Jomaral, no esperaba menos de Valencia capital; los tres años que estuve ahí, ya existía un gran grupo del que tengo entrañables recuerdos.
Peke, ¡gracias guapa! ojalá dijeran lo mismo los pacientes, que siempre se quejan, jajajajaja.
Acianita, que bien que te vemos…, te arrancas o no con la tablet? parece que sí, que lo estás consiguiendo; por los “dibujitos” no te preocupes, todo llegará, lo importante es que te veamos todos los dias, que “el ojo del amo, engorda al caballo”.¡Que te extrañamos! esa es la palabra… Se nos queda la carita cuando no te vemos como al perrito que ha traído hoy Iru, ¡madre mía! pero si me han entrado unas ganas de llorar….
Granreisa gracias a tí tambien por tus palabras de ánimo. Sin saberlo, Puche, “con su aceíte” me hizo revivir recuerdos que en su momento fueron muy felices y que con el tiempo, que todo lo serena, ya no duelen tanto.
Querido amigo Laris, qué alegría verte por aquí, pensamo que ya nos habías olvidado… Así me gusta, que no dejes de escribir, aún me tienes que sorprender con esos hermosos versos que compones…, pero tampoco nos olvides, que aquí, ya ves lo content@s que tienes al personal cuando apareces. ¡¡¡Cuídate mucho!!!
Malu, sigue con esas reflexiones…, son alimento para el alma!
Agnes, espero que a pesar del frío lo estés pasando bien…
Revoltosa, hace dias que no te vemos por aquí y tambien te hechamos de menos…, eres con Puche, la alegría de la huerta, espero que no sea porque haya empeorado tu salud, cuidarse y abrigarse mucho, es lo que toca!!!