| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 27 enero, 2015 at 15:42 |
|
‘Arbeit Macht Frei’ campo de concentración nazi de Auschwitz In memoriam. Hoy celebramos el 70 aniversario de la liberación de este recinto de exterminio donde entre 1,2 – 1,5 millones de personas perdieron la vida y miles de supervivientes siguen ofreciéndonos sus testimonios. Hoy es un dia de celebración y también de recuerdo hacia las víctimas y para que nunca mas vuelva a suceder algo así. Diana, cuanto tiempo sin saber de ti, celebro que te encuentres bien. Fde compañía mucha tecnología, más necesitamos el contacto con nuestros semejantes, no pierdas el calor humano. En mi área personal si puedo abrir los diversos enlaces, pero hay muchos que les pasa como a ti, ERROR 405, y eso demuestra que el cambio de pagina no fue totalmente satisfactorio, pero para los de MM como si el asunto ya no fuese con ellos Iru, pues la analítica señala que estoy un poco por debajo de mínimos y por ahora el galeno me dice ke pruebe a subir este nivel con la alimentación, veremos como estoy dentro de seis meses Granreisa, pero lindas estais y se ve que teneis la mesa bien surtida para el desayuno. Comer, comer comer…, asi como voy a tener un cuerpo danone Malulose, los ratones te han roido los deditos, ni tiempo tienes para dejarnos un texto. Ke pases un feliz dia Agnes, me alegra que te estes mejor de la gripe, si es que el calor valenciano es una medicina milagrosa. Mientras podamos controlar a las goteritas nos sentiremos sanos, lo malo será cuando ellas dominen nuestra existencia Saludos. |
|