|

‘Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera’.
Buenas tardes.
No penséis que me he vuelto loquito si comienzo mi aporte con esta estrofa de la canción de la legión ‘el novio de la muerte’. Lo ke pasa es que tras leer el aporte de Puche con sus palabras de ánimo, lo primero que me ha venido a la mente ha sido esta canción patriótica
Lo cierto es que en mi época de reclutamiento no llegue a hacer la mili pues quede exento de tal servicio.
Puche yo también te interpreto en broma y he querido seguirte con la misma. Ya veo que con tus cenas flojitas tampoco voy a reponer mis niveles de hierro.
Zafrina, gracias por traernos unas sonrisas, ja jaaa en el traje no caia en la gracia pero ya me doy por enteraó se quien llevara puestos los pantalones
Ja ja jaaaaa
Ancianita, después del escueto saludo de ayer hoy se ha esmerado mucho, gracias por el saludo
Pues lo que buscan es ver si perdemos hierro o sencillamente nuestro organismo no asimila todo el que traen los alimentos que consumimos.
El hierro forma parte de las proteínas como la hemoglobina o la mioglobina que son las responsables del transportes y almacenamiento del oxigeno.
Un nivel bajo de hierro en sangre puede dar lugar a una de las deficiencias nutricionales de mayor prevalencia en el mundo: la anemia ferropénica.
Mejor será que por falta de hierro no caigamos malitos
Iru, has visto ke brujita mala nos vino a visitar Puche ayer, asi que se te han pegado las sabanas, alguna vez suele pasar
Granreisa, Como os atreveis a ir al Madrid Rio, precisamente hoy que hay un parido de futbol de la máxima rivalidad (At de Madrid, Barça) ayyy temblando estoy pensando si has regresado ya de dicho paseo
Saludos.
|