|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Joma, ni siquiera sabía que hubiese un partido en el Calderón, jajaja, en todo caso mi paseo fue matinal, y disfruté mucho del día tan hermoso que nos regaló la naturaleza, fresco paro con mucho sol. Gracias por preocuparte, jeje.
Ancianita, como me dijiste que te contará eso de concierto didáctico…. pues te lo conté, jajaja.
Puche, siempre lo digo y no voy, a Málaga a ver el desembarco de La Legión, en mi familia hay legionarios, ya hace años retirados, y somos muy amantes de ese cuerpo.
Zafrina, los chistes están muy bien, a mi me han divertido. Y el de Puche también.
Iru, no pasa nada porque un día se te peguen las sabanas, aquí no hay que fichar. Mira hoy te pongo yo el café.
Hoy tengo la mañana un poco apretada, pisci, y luego comida con mi familia en Madrid. así que para estar a la hora he de aligerar.
Sed buen@s, pero pasarlo muy bien.
P.D. Os he puesto el jaguar solo porque tiene una cara preciosa, sin ninguna doble intención. jejeje
|