|
Buenas tardes de sábado.
Tiempo revuelto por aquí, viento y esta mañana lluvia. Las nubes han desaparecido gracias a las fuertes ráfagas de viento y luce todavía el sol a estas horas aunque es peligroso salir de casa sin el ancla, jajaja, pues se corre el peligro de salir volando.
Me gusta la reflexión que hoy nos deja Google…” Abrid más escuelas y cerraréis cárceles” parece mentira que frases del pasado se puedan aplicar con tanto realismo en la actualidad ¿ verdad?
Veo que la cafetera está puesta, aprovecho para hacerme un cortadito bien caliente pues dentro de un rato tengo que salir a enfrentarme con el viento.
Esta noche como todos los sábados cena con amigos y mañana por la mañana ruta de senderismo. Los alrededores del pueblo son preciosos y existen infinidad de posibilidades para practicar el running, que por el campo es doblemente sano y gratificante.
Os dejo una torta sainosa que es típica aquí en tiempo de carnaval. Está riquísima pero es peligrosa por las muchas calorías que contiene. Ya me vcontaréis.
Qué pasesis un estupendo fin de semana!!

|