| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 2 febrero, 2015 at 15:54 |
|
Feliz inicio de semana y cuidaros porque dicen que vienen días de mucho frio, ayyy quien pudiera viajar al calor del verano en el hemisferio sur. Puche, rosaleda de nuestro traspaso, celebro ke la analítica solo te haya sacado goteritas sin importancia. Disfruta de tu buena salud Zafrina, vaya tenemos jardinera tanbien, ahora que no vengan heladas y dañen los arboles y rosales Iru, visto los parlamentos ke nos ofrecieron ayer desde la Plaza del Sol, estoy por considerar que mi economía esta peor que hace cinco años. Ancianita, mantengamos la sonrisa predispuesta para obsequiar a nuestros semejantes, febrero nos invita a festejar al amor y la amistad. Granreisa, que tengas un buen inicio de semana que raro suene verte un dia tranquila Revoltosa, felicidad nos aportas con tus visitas, pero ke mal tiempo teneis por ahí, a ver si llega pronto tu mayo florido y hermoso. Agnes, pues yo no quiero cargar con mas calorías, asi que me abstengo de catar la torta. Los carnavales los tenemos ya cerca Saludos. |
|