Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 3 febrero, 2015 at 09:24

Aquí estoy, siempre que lo necesites! Cuenta conmigo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Ancianita, sí, tienes razón, ayer no pude entrar salí de mi casa muy temprano porque tenía que hacer varios recados en Madrid, y luego a primera hora ya aquí en el pueblo tenis clase, y no me dio tiempo nada y ya en la noche estaba cansada, ese fue el motivo, como veras nada malo.
Joma si que estaba el domingo tranquila, solo por la tarde estuve en el teatro de La Zarzuela, viendo una bonita representación, como veras también tengo momentos relajados.
Zafrina, cuanto trabajo dan los jardines, a mi me gustan mucho las flores, pero si ahora tuviese que dedicarme a cuidarlos no me gustaría, pero me encanta verlos, seguro que en primavera será precioso tu jardín.
Puche en hora buena por tu analítica, que estés como una rosa no me extraña nada, tu alegría es tu mejor medicina, porque goteras tenemos la mayoría, sobre todo cuando llegas a cierta edad, pero no hay que hacer tanto caso, no se puede vivir tan pendiente de lo que te duele, si no, solo haríamos eso.
Iru, me gusta lo que dice tu taco, es verdad que ser optimista y ver el lado bueno de las cosas te alargan la vida y como dice Ancianita, ¡¡a reír!! esas son las verdaderas píldoras de la salud, yo tengo suerte, soy muy positiva, y me encanta reir.
Bueno ya os he contado mi vida del finde, ¿de verdad que no os aburro?
Hoy pisci, que a pesar del frío que hace no falto, y después tengo una comida con el grupo de amigas de la pisci como veréis un día completo, la comida se celebrará si no cae una nevada, pues está amenazando.
Como dice mi dibujo, tomar nota.
Que paséis un buen día.