Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 4 febrero, 2015 at 09:32

<br />Flores y más flores - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Mientras nos tomamos el café calentito, que hace un frío que pela, Iru te cuento… En la Cena de Nochevieja mi hija nos dió la noticia con una gran sonrisa y un poco de rubor; – mamá vas a ser abuela -. Y yo al dia siguiente os felicité el Año Nuevo, aún emocionada, con la noticia. Creo que tod@s me felicitaron, y ya me pusieron en la lista de las puntillas, noooooooooo? Gracias por dejarme la preferencia, aún faltan muchos meses y estoy un poco preocupada pues necesita estar en reposo…

Granreisa, es verdad que las plantas dan bastante trabajo casi a diario. por ahora todo bien, que está el patio despejado y limpito, pero cuando está lleno de hojas secas y malas hiervas por todo sitio te dan ganas de mandarlo todo al garete. Hasta ahora me compesa sabe? para mí, es el sitio más acogedor de la casa. Dentro de nada, cuando se aplaque un poco este frío, se convierte en la sala de estar preferida de todos nosotros y de los que llegan a casa.

Que paséis un dia espléndido!!!