| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 4 febrero, 2015 at 16:08 |
|
Ayer no visite el foro, estve fuera de casa gran parte del dia pero nor problemas de salud, Ufff que frio hace por la calle, a estas horas estamos a 9º y se esta tan bien calentito dentro de casa ke no me apetece nada ir al gimnasio. Zafrina, gracias por tu información por desgracia mi familia esta unida a la enfermedad y se lo importante que es la prevención. Granreisa, gracias amiga por tu amistad, yo también te ofrezco la mia, oyeee deja de divertirte y ponte con las puntillas pues las demandas se acumulan. Ancianita, calefacción a 25º, puertas y ventanas cerradas, se esta a gusto aquí dentro. Bueno el ministerio aconseja la calefacción a 21º pero como el precio del petróleo esta barato pues un poco mas de gasto no arruinara la caja del traspaso. Iru, ke suerte nieve en tu ciudad, aquí no la vemos desde tiempos de Mª Castaña. Ayyyy Iru ke emoción saber cuanto me extrañas, per no tengo la carita de ese chucho. A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida. El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar. Al cabo de un rato ella le dice: Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas. El pintor le dice: Saludos. |
|