Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 4 febrero, 2015 at 23:14

Hola amigos, Jomoral no le temas tanto al frio que tu eres un chico fuerte, me he reído mucho con el chiste, seguro que pondrán la casa patas arriba para encontrar tanta joya, ja, ja, ja, ja, menudo chasco. zafrina, te cedo que Grareisa te haga las puntillas antes que las de mi nieta, pero no creas que me hace gracia, yo quería tener nietos antes que Iru, pero este chico mio no está por la labor, que sosito es, ja, ja, ja, ja, Granreisa abrígate, y cuídate mucho que el trabajo se te echa encima con nacer tantos nietos. jefita dices que entramos poco, pero hija, como quieres que entremos con el frio que hace aquí? hija, sube un poco la calefacción que el negocio da para eso y mucho mas, quieres que preparemos una fiesta para el catorce? es el dia de los enamorados, lo pasaríamos muy bien, se lo podemos proponer a Jomoral que es un experto en fiestas, piénsalo. Malu, me alegro que todo siga su curso, un abrazo para tu princesa. Revoltosa, te parece bien lo de la fiesta? Iru, que envidia nos está dando Zafrina con la llegada de su nieta, menos mal que será nieta de todos, coma la nieta de Revoltosa. Peke, no dices nada, estás malita? como está Pepe, dale un abrazo, el Sábado le veré desayunando. Bueno, dormir profundamente para que mañana os levantéis descansados, y recordar lo mucho que os quiero.