| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 5 febrero, 2015 at 08:28 |
|
Buenos días: Esta mañana parece mas pacífica, aunque algo de nieve sigue cayendo. Jomaral añorando la nieve, y yo añorando al sol. No hay quien arregle esto jeje. Lo importante es lo que el chucho dice, por que la carita mas bien da pena. Bueno el chiste.. jaja Menudo temple la señora. Zafrina, gracias por la información y recomendaciones. Leí ayer en la presa un dato que me entristeció, que los casos de cáncer aumentarían en un 70% en los próximos 20 años. Granreisa, tres bajo cero mucho frio, aquí es más bien raro que baje tanto, pero menuda “olita” de frio nos ha venido este año y no hay mas remedio que abrigarse que los catarrilos están a la orden del día. Pucheee que nuestros hijos no tienen salero, para hacernos abuelis jaja Menos mal que en el Traspaso puedo ejercer un poco… Si ya digo, que lo que no encuentro en casa lo tengo que buscar fuera..jeje Qué será de nuestro querido Laris? no dice nada, espero que esté con ganas de pasar por la bodega. Os deseo un buen día a todit@s |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>