Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
diana serena # Posted on 5 febrero, 2015 at 21:11

Hola chicas:

Qué frío me da entrar aquí !! Imagino todo nevado y los árboles durmiendo su sueño petrificado… Pero, su buena estufa o chimenea dentro de casa. Acá en cambio, tenemos 27 grados que casi no se soportan, y lo mejor sería estar en medio del jardín bajo un buen toldo, sentada en un sillón-columpio, tomando un rico jugo natural con harto hielo. AHHH, me imagino una primavera eterna … por qué los cambios de clima tendrán que ser tan bruscos?
En todo caso, aún no he ido a la playa, no acepto las invitaciones, me parece que estoy “en mis cuarteles de invierno ” y bien asumidos. Sólo me atrae salir de vez en cuando de compras, o a mirar qué hay de bueno en las tiendas. Es lo mínimo, nada diario. Así estoy tratando de pasarla bien, sin grandes pretensiones y plantada en este mi tiempo que me está pareciendo tan plácido y como detenido.
Amigas, me alegro de que estén tratando de pasarla de lo mejor, es prueba de la diversidad de que estamos hechos. Me entretiene leerles, lo paso bien haciéndolo. Felicidades para todos.