Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
puche1 # Posted on 8 febrero, 2015 at 21:33

Hola amigos, como se ha pasado el Domingo? Agnes, me alegra verte mejor del resfriado, cuídate que no recaigas, que ya no tenemos edad de tonterías. zafria, que lindo, todo me ha gustado, pero me quedo con esto, Voy a medirme el amor
con una cinta de acero:
Una punta en la montaña.
La otra…, ¡clávala en el viento!. granreisa, preguntas que donde estamos que no hemos entrado, pues no me viste en la tele? quitando nieve con una pala en Sierra nevada, ja, ja, ja, ja, ya vi que por tu pueblo está haciendo un frio que pela, cuando salgas tapate bien la garganta. Iru, yo tampoco se lo que es el ojo tonto, ni se como se hace el pastel de arroz, este tuyo está buenísimo, dinos la receta, Iru, quita las letras rojas que se ven muy mal. Peke, anda que dices nada de que comerás en casa de la jefa? si llegas a decir algo nos hubiésemos presentados todo el traspaso, pero que calladito lo tenias, un beso para mi amigo Pepe, y de pereza nada, pontelo de obligación, es bueno comunicarse con el mundo exterior. Jefita, que calladito tenis lo de la comida, pero bueno, ya te la tendremos guarda, ja, ja, ja, ja Bueno, os mando un abrazo a todos, a los que no entraron les digo que no les olvidamos, y que sepan que tambien les quiero. Felices sueños.