Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Anónimo # Posted on 9 febrero, 2015 at 01:58

Como están queridas y queridos traspasistas. Vengo recuperándome de un catarro que me ha tenido fuera de todo el mundo. Aún me queda mucha tos pero ya va pasando. Lo peor es que me recetaron antibióticos y por lo tanto no puedo beberme mi acostumbrada copa de vino. Menos mal que mañana es la última tableta. Y luego me iré al Traspaso a desquitarme tras tantos días sin probar el licor de los dioses. Deseo que todas y todos estén bien, sanitos, animados, llenos de ilusiones y el corazón repleto de sueños. Ancianita querida, voy a preparar ese rico plato del ajo tonto pero quiero saber si lo puedo hacer sin chorizos porque no debo comer esas cosas. o puedo reemplazar los chorizos por otra carne. Me alegro leer vuestros mensajes y enterarme un poco de todas y todos. Iru, cariño, que estarás escondida bajo la nieve que por tu tierra será algo como el polo. Incluso yo que vivo en la costa granadina he pasado frío porque aquí cuando hacen menos de 10 grados todo el mundo se echa a temblar.
Sí amigas. Yo también llevo bien mi soledad. Esta libertad que uno posee. Pero echo en falta el amor. La persona amada a la cual uno se entrega, en la cual piensa, con la cual uno comparte momentos y acciones. Y cuando hablo de amor no hablo de vivir con alguien. Vivir solo es una gloria. ¿Pero a quién le escribo cartas, poemas llenos de amor, a quién entregar los besos, las caricias, en fin el cariño que nos hace ser humanos?
Con estas reflexiones me despido esta noche deseándoles mucha salud y mucho amor.