| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 9 febrero, 2015 at 10:52 |
|
<br /> ¡Buenos días! Bonito foro este, y guapas la gente que, casi a diario lo habita. No importa quién lo abra primero por las mañanas y quién lo cierre por la noche…, como una familia cariñosa y bien avenida, arropándonos satisfech@s siempre unos a otr@s… ¡guapa, guapa! como decimos por aquí, no existe la distancia, sólo lo lejos que se quiera estár, y lo demostramos día tras día… Ancianita la receta me ha sorprendido, nada que ver con el nombre que antaño le pusieron… jajaja, ¡genial la idea del chorizo en el microondas, pues es verdad que el chorizo pierde casi toda su grasa. Para l@s que no pueden comerlo, como el caso de Laris e Iru, (y con permiso de Ancianita) existen salchicas o longanizas de pavo o pollo, que según la receta original, no le quitaría su gracia al “Ajo tonto”, opinión personal). Iré hoy a comprar los ingradientes y mañana os diré como ha salido. Laris pon los cinco sentido en recuperarte, creo entender que está más preocupado por tu acostumbrada copa de vinito que por las cosecuencias de un resfriado mal curado, jajaja. ¡Cuidáte! y luego, cuándo te cures del todo te vienes al Traspaso y acabamos con la bodega, a ver si de una vez espantamos este frío del todo, y en parte, la soledad de la que hablas querido amigo. Granreisa, me encanta que te haya gustado el poema, para mí, es como respirar un aire diferente, hermoso, necesario…! Espero también que tengáis un día perfecto. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>