Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa Respuesta a: El rinconcito de Agnesa

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 9 febrero, 2015 at 16:20

elemptyrinconcito
Buenas tardes:
.
.
Hola Agnes, no estamos acostumbrados a estas minimas tan bajas, pero todos los inviernos se pasan unos días de frios siberianos, asi en este bendita tierra no olvidamos que la atmosfera también tiene invierno, pues con el clima cálido Mediterráneo ke tenemos se nos olvidaría dicha estación

Fresi, Zafrina, feliz semana
.
.
Saludos.
.
.
.
Batalla entre la cabeza y el corazón.
.
Mi cabeza da vueltas sin parar. Cada día un millón de ellas.
La batalla comienza!!
Los sentimientos golpean con fuerza dañando el cerebro y abriendo paso al corazón. Sabe que la batalla esta ganada.
El primer paso lo dio él.” Incauto”.
Dejar que alguien como vos penetrarais en mi cabeza.
Donde estaría en ese momento?.
Siempre creyó que sería capaz de controlarse. Que el corazón no se enteraría de vuestra existencia y ahora….
Pasan los días y no encuentra la solución. Para que sirve un cerebro entonces?
Si el corazón reclama vuestra presencia, él guarda silencio. Si algún sentimiento ataca de lleno al cerebro, aunque este haga diabluras por enviarlo al infierno, el corazón lo envía al cielo conmigo.
La batalla es dura, el cerebro se siente derrotado y entrega sus armas al corazón. Aquí comienza la entrega de mi reino, estoy rendido ante vos, mi corazón no quiere luchar contra esto y encima mis sentimientos se han apoderado de todo mi ser, inundando de sensaciones maravillosas cada poro de mi piel. Cada dia que pasa me siento mas rendido y sin armas para luchar contra la cantidad de sentimientos que se desbordan en mi interior y cada dia es mas maravilloso sentir esto, me alegro de haber rendido mi cerebro ante el corazón.
Pero se que a veces el se recompone y saca fuerzas de flaqueza para seguir luchando por intentar recomponerse y volver a la lucha, porque esto no es tan fácil como el corazón piensa. Asi que al final se desata una lucha interna por controlar mi cuerpo y el centro de esta lucha sois vos, MI AMADA
.
Extraido de la red