| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 11 febrero, 2015 at 08:31 |
|
Hola buenos días: Maravilloso amanecer como la de ayer, y espero que luzca el sol igual. Ahora me toca a mi “lucirme ” mientras a otros les toca la sombra jeje.. No serán muchos días mas. Pucheee pero tu que has pensado, vivir de las rentas ? o es que estas tan cansada de “darle a la pala” los días pasados, que ya no puedes con tu alma jaja Fuera de bromas. Espero que a tu Ángel el médico le encuentre de maravilla. Ancianita,ya te ha contestado Jomaral como siempre correctamente, sobre cómo congelar la calabaza. Metes en bolsitas transparentes y no tienes que ponerles etiqueta ni nada. Cuando necesites un golpecito y se sueltan muy bien. Hoy voy a poner alubias, y la utilizaré con algún ingrediente mas, pues no le puedo echar ningún “sacramento ” y aparte espinacas, para que no nos falte hierro. Zafrina, si, que hay harina de arroz, pero no sé el resultado, por que todos lo hacen con la de trigo, Tambien en tu casa hay movimiento de tápers? ja.. ya veo que no soy la única. Granreisa, ya verás que bien te sale, lo malo es que lleva mantequilla, pero hay que conformarse con poca cantidad, así no pasa nada. Y termin, que esto parece aquel programa (Con las manos en la masa ) Un abrazote a todit@s |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>