| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 13 febrero, 2015 at 08:07 |
|
Buenos días: Isabel cariños para ti también.Me alegra verte aunque sea de vez en cuando. Ancianita, hoy si, es la víspera y como de (víspera se conocen los Santos) de ahí el dibujito que he puesto. Granreisa que lo pases bien en la pisci. Puche, me alegro de los buenos resultados de Ángel, que siga así de bien. ¿Sólo vas a comprar fruta en el mercadillo ? Hummm no sé….Jomaral eso es no hay que pisar lo mojado, que aparte de ensuciar te puedes dar un resbalón. Me recuerda aun perrito que tenía una amiga, que entraba en la cocina desde la huerta(pues era una casita de campo )y dejaba las huellas de las patas sucias, justo después de fregar, y le decía.. Con los pies sucios..fueraaaa y bien que aprendió la lección, después salía disparado el pobrecillo, antes de que terminara la frase. Zafrina, tienes razón, otro día será cosa de que agarre bien el bolso, por si acaso, no le vaya a gustar a algún orador, de la sala. jeje..Ya está en marcha la fiesta de mañana.. A ver cómo la compagino, pues tengo cumple de mi hija también. Voy a correr que me toca control con mi guapa enfermera. A ver que tal va el peso y demás. Dejo la cafetera preparada para que nadie proteste… Besitos. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>