Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 13 febrero, 2015 at 15:25
Avatar de jomaral

traspasistas
Buenas tardes:

Hay alguien que sea supersticioso con la fecha del viernes 13, hay un hecho que marcó para la historia el viernes y trece.
el viernes 13 de octubre de 1307, bajo las órdenes del Rey Felipe IV de Francia, un grupo de Caballeros Templarios, fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por supuestos crímenes en contra de la cristiandad. Los templarios al ser capturados fueron condenados a la hoguera.
Al parecer, una muestra clara de la trascendencia de este grupo religioso es sin lugar a dudas, la sensación que dejó en gran parte de Europa. Haciendo así que el día viernes 13 fuera, más que la fecha de un evento histórico específico, un símbolo del terror y la mala fortuna.

Ancianita, je je jeee nos quedamos con el romanticismo del gif, paciencia y a escribir otra vez; vaya lindo gatito tienes y por lo visto muy marchoso

Zafrina, no nos dejemos llevar por la tristeza, recodar es volver a revivir
Por aquí un dia soleado, ya era hora ke el astro rey se dejase ver

Granreisa, oye te has dado cuenta que tres de esas frases han sido dichas por lideres de milicias, en este tiemo mejor amor que no guerra.
Feliz viernes

Iru, las vísperas también forman parte de la fiesta, y hasta la Iglesia celebra las vísperas de las fiestas mas importantes.

Isabel, saludos para ti, tienes razon hoy nos quejamos del invierno y mañana por el calor, el caso es ke no estamos contentos con el tiempo

Puche, celebro los buenos resultados de la revisión, si no hay fiesta por san Valentin, será por el carnaval, para ti, el caso es andar de marcha.

Saludos.