Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 16 febrero, 2015 at 09:32

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Preciosa reflexión nos traes hoy Iru, nada que ver la pobreza con la humildad. Le hemos aplicado siempre el mismo sinónimo y nada que ver una una expresión con la otra. precisamente la humildad tiene que ver con la “grandeza”, no con la “pobreza”.
Me agrada que te guste la Zarzuela, mi madre era una amante de este género músical y yo lo heredé tambien, junto con su colección de discos de vinilo…., creo que las tengo casi todas las que se han escrito. Me gustaría despertar el interés de algún coleccionista, no quisiera que se deteriorara con el nulo uso.

Os dejé también El Festival de Acapulco…, ¿a nadie le gustó la música mejicana? Se nota que aquí no hay nadie “despechado”, jajajaja.
Las imágenes no salieron muy conseguidas en el video, pero Juan Gabriel y Rocio Durcal se lucieron con sus bonitas rancheras.

Solo dar las gracias a Jomaral por el precioso Adagio. André Rieu puso en Albinoni todos sus sentimientos, ¡me encantó!

Buén día a tod@s, por favor, no olvidaros de ronreir ¡un abrazo!