| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 17 febrero, 2015 at 08:37 |
|
Buenos días: Granreisa, Y tanto que los días pasan rápido, que parece que vuelan, y eso que es invierno y se sale menos(al menos yo) y siempre es mas fácil que le parezca mas aburrido. Puche te crees que siempre nos va a tocar el mal tiempo por estar en el norte? pues no hija mía. A este paso pronto te vas a quejar del calor por que hace nada pasaron las Navidades y ya estamos en martes de Carnaval. Por aquí tendrán que ponerse algo más abrigado que por otros lados…Zafrina, ayer te decía que ya vi a Juan Gabriel, y Rocío Durcal, pero como se me chafó el aporte por dos veces lo dejé. También escuché alguna otra mas.Las mejicanas y rancheras, con un par que oiga ya me vale, hasta otro momento. No me gusta oír el mismo género mucho rato. La clásica no se me hace pesada, aunque lo oiga más tiempo. (Ca uno es ca uno) Jomaral, Qué años aquellos con los casetes, En mi casa hay quien está ahora mismo dándole a la escoba, y oyéndole a Alfredo Kraus cantar Princesita, y alguna otra que le siga… Hoy como digo antes, martes de carnaval, haré torrijas (aquí tostadas ) de pan, también las de crema tienen mucha aceptación. Querid@s Feliz martes. |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>