|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
¿Verdad que se está haciendo largo el invierno? uffff, y lo que nos queda!!! en fin hoy me molesta que esté el día tan triste, normalmente lo llevo bien, pero hoy me fastidia, no por nada especial, será que me he levantado un poco torcida.
Bueno, pelillos a la mar, me voy a vestir y me largo a la calle, a patear sin rumbo, eso me gusta, y como hoy no tengo ninguna obligación, también sin hora de volver.
Joma no conocía a este tenor, lo escucharé más tarde y mañana te comento. Me alegra que tu mami esté bien dentro de su delicada salud.
Zafrina, hay días “chungos” como el mío de hoy, pero eso es normal, no somos robot, y no siempre estas de buen humor aunque sea sin ningún motivo.
Ancianita, ¡¡te vas hartar de sardinas!! por comerlas y por el aroma que te va allegar, jajaja. Que te aprovechen.
Iru, está bien tener ayudita en casa, y sin quejarse, cantando, que bien has educado. jejeje. Yo lo hice fatal, a mi no me ayudo nunca en casa, pero con tal de que siguiera aquí, no me importaría que no me ayudase.
Puche, haz lo que te aconseja Iru, cóbrale el menú, veras la risa que le da.jajajaja.
Me largo a patear escuchando música en el M.P3. ¡¡me lo paso genial!!
Hacerme el favor de ser felices. Ah…. y al mal tiempo buena cara (eso va para mi) jeje.
|