Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 18 febrero, 2015 at 15:38

traspasistas
Buenas tardes:

Miércoles de ceniza, se termina el carnaval y comienza el tiempo penitencial. En cuaresma no todo ha de ser privaciones para empezar esta semana dos días para comer pescado y las próximas semanas todos los viernes.
Ja ja jaaaa, escrito el encabezado asi, parece como que no pruebo el pescado mas que en cuaresma pero no, yo como minimo un dia a la semana

Peke, fuera esos desanimos y ponte al teclado cada dia para saludarnos, ke sepas que te queremos

Granreisa, asi me gusta verte tan animada, a ver si le pasas un poco de animos a Peke que anda decaída, feliz paseo

Ancianita, ke suerte tienes todas las fiestas de tu pueblo las tienes a la puerta de casa, y ke tal te sentistes al despedir el carnaval

Zafrina, de nada amiga, a mi también me emociono cuando vi el youtube en mi correo, feliz miércoles

Iru, el portapapeles de tu ordenador tenia guardado el dibujo de ayer y el enlace del de hoy no se ha copiado. De ahí que en tu aporte saliera el primero y no el segundo.

Puche, tu comentario me ha recordado un pps ke circula por la red. ES un niño que por unas tareas en casa le escribe a su madre una especie de factura donde se especifica el importe del trabajo realizado
La madre al leer la nota, en el reverso de la factura escribe todo las atenciones que a lo largo de su corta existencia ha tenido para con su hijo; gestación, alimentación, cuidados, mimos.., etc., por todo ello la madre no le cobra ningún céntimo.
El niño al leer el texto de su madre, toma el lápiz y sobre su factura escribe, DEUDA SALDADA.
Y es que el amor hacia nuestros semejantes es el mayor precio ke podemos pagar por todo el cariño, amistad y atenciones ke recibimos.

Saludos.