Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
jomaral # Posted on 19 febrero, 2015 at 16:15

traspasistas
Buenas tardes:
Bueno bueno, como anda el patio de revuelto y eso que estamos a mitad de la semana y habrá de ver como se termina. Hoy tenemos la tarde revuelta entre soleada y nubosa.

El calimocho es una bebida fruto de la mezcla de vino tinto con un refresco de cola (CocaCola, PepsiCola…) sabeis que la base del calimocho es el vino tinto y ke según la otra bebida ke lo acompaña recibe otro nombre.
Así, si usamos el vodka o ron se llama (kalitron). Con zumo de limón se llama (limonocho, o kasimocho). Si es de naranja (troncho o trocho)
En algunas partes de España tanbien se conoce como pitilingorri, caliguay, naranmotxo, naranjocho, kasimotxo o naranjito (también, vinkas o José Mari

Y ahora a ver si Ancianita nos sabe precisar que variedad de calimocho se toman en las fiestas de su pueblo. Je je jeeeee

Zafrina, ke lindo gatito tienes por compañía y se porta bien el felino con las visitas. A mi me parece que esos valores evolucionan a medida que lo hace la sociedad, a nosotros nos parecerá que se están perdiendo pero creo las nuevas generaciones los van actualizando según su modelo de vida actual.

Ancianita, la música trae alegría y las bandas con sus pasacalles invitan al vecindario a participar en la fiesta local. No te quejes tanto que a ti te llevan el jolgorio a la puerta de tu casa.

Granreisa, que afortunada eres, poder oir a la Orquesta Sinfonica de R.T.V.E. en vivo y directo, disfruta del dia y el concierto

Iru, no te extrañe lo del entierro de la sardina, en realidad el carnaval se termina la víspera del miércoles de ceniza, pero la libertades que algunos se toman hace que en algunos lugares el carnaval se mantiene hasta el primer fin de semana de cuaresma

Puche, no te enfades mujer, lo cierto es que algunos medios dfe información si se han hecho eco del miércoles de ceniza y comienzo del tiempo cuaresmal, yo lo vi ayer en el canal 13TV y en la edición digital de La Gaceta.

Por cierto Puche que en el calendario chino ayer dio comienzo al año de la cabra, solo por curiosidad señalar que desde el siglo pasado fueron años de la cabra; 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.

Saludos.