Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 20 febrero, 2015 at 10:49

Buen Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

JajajaIru tienes razón, sufre por lo que puede venir, sin darse cuenta que no disfruta del momento, hay mucha gente así, sobre todo los que son pesimistas.
Menos mal que tu no lo eres. Iru disfruta del sol que ahora tienes.
Hoy hace sol también por aquí, por eso estoy de lavadoras, hay que aprovechar.
Joma tienes razón, es una suerte poder disfrutar en directo de esa maravilla de orquesta. vivir en la capital tiene esas ventajas, pero también tenemos otros pequeños inconvenientes, de todas formas yo suelo aprovechar las ventajas si están a mi alcance, como museos, música, cine, teatro, lo que pasa es que tengo que organizarme porque para todo no da, y menos mal que me hacen descuento por la edad, jejeje.
Ancianita, como dice Joma no te quejes, ¡¡te llevan la fiesta a casa!! y así no tiene que salir para estar incomoda. jajaja.
Hola Peke, ¿que tal vas?
Puche, parece que se te paso el sofoco, que te lo pases bien el mercadillo, compra mucho y gasta poco,¿ para eso son los mercadillos, no?
Bueno me he metido en faena y voy a seguir antes de que me de tiempo a pensarlo, ¡¡¡son un royo las faenas caseras!!!
que tengáis todas/os un día de cine de los buenos.