Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 20 febrero, 2015 at 10:52

<br />Viernes. Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Bueno, ya estamos a viernes otra vez, y aprovenchando que tengo que preparar el trabajo para los próximos congresos, cojo el fin de semana…, me voy a la playa, tambien en invierno tiene su encanto, ¡yo diría que más!, si buscas la quietud y tranquilidad con la música de fondo de las olas. Dios quiera que nos acompañe el sol en este rinconcito especial muy parecido a lo que debió ser el paraíso.
El domingo por la tarde estaré de vuelta…, pero para el jueves que viene, me iré otra vez, ésta vez nos quedaremos un buen grupo de personas para hacer Ejercicios Espirituales para laicos, con los Franciscanos que gobiernan la Casa de Espiritualidad en Chipiona, Cádiz. Cuatro dias de camino a la conversión, descargando lastres, apegos y egoismos…, “Ese camino de Jesús que siempre nos inquieta”

Espero que por aquí todo vaya bien, ¡un abrazo a cada un@ de vosotr@s!
¡Hasta el domingo! Me voy, que salgo dentro de dos horas y tengo mogollón de cosas que preparar)