|
Hola amigos!!
Otra vez muchos días sin poder entrar pero es que la vida real me ocupa tanto tiempo que a veces no puedo dedicar el tiempo que quisiera para mis queridos amigos virtuales, aunque no por ello dejo de teneros en mi pensamiento y en mi corazón.
Llegamos a otro viernes, medio nublado por aquí, la verdad… si no fuera porque sé que el agua es tan benéfica y necesaria donde me encuentro os diría que si, que ya estoy cansada de tanta lluvia y que hace falta un poquito de sol, un respiro y después si quiere que llueva más, en fin… Va a ser lo que deba ser y no lo que yo desee, justo en este momento parece que unos tímidos rayitos se atreven a atravesar las nubes, ya veremos.
Por lo demás mi estancia en el pueblo es genial, tengo muchas actividades y buenísimas amistades, así que lo paso muy bien, solo encuentro a faltar a mis hijos y aunque hablo con ellos a diario pues ya estoy con muchas ganas de abrazarlos y tenerlos cerca.
Viernes otra vez, otra semana que pasó volando, en un abrir y cerrar de ojos y de nuevo el fin de semana se acerca repleto de posibilidades para que las aprovechemos al máximo.
¡¡¡ Qué ganas tengo de que llegue la primavera!!!
Un abrazo amigos y Feliz Fin de Semana!!

|