| Autor | Respuestas |
|---|---|
| Zafrina | # Posted on 23 febrero, 2015 at 11:45 |
|
<br /> ¡Buenos días Chic@s! Felíz de saludaros…, un fin de semana fresquito pero contenta, porque ha lucido el sol, por las mañanas un poco de niebla pero luego el sol calentaba bastante a través de la ventana de mi habitación que se veía todo el paseo marítimo desierto… ¡y el mar! ¡con su mágica puesta de sol! Ya sentía como una necesidad… Quitando las horas que me quedaba embobada mirando el mar ¡mi mar!, sí, he adelantado bastante el trabajo que llevaba pendiente para ponernos en marcha… Como decíáis hace unos días, el tiempo vuela y ya estamos en la última semana del mes… Febrerillo, loco o no, se me ha pasado en un suspiro. Iru, creo que lo del “taco” lo deberiámos leer más de una vez…, acomodamos la vida a nuestro capricho creyendo que simpre hay alguién que nos “sacará las castañas del fuego”. Granreisa espero te haya servido la explicación del pv, intentalo, es muy facil. Gracias Ancianita, sí, lo he pasado muy bien el finde, el próximo espero pasarlo mejor, al menos habrá mas gente que esta vez, solo hablé con el portero que tuvo la amabilidad de comer conmigo…, pero bueno, conseguí mis objetivos. Que paséis un lune estupendo,¡un abrazo! |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>