Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Granreisa # Posted on 24 febrero, 2015 at 08:32

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
¿Alguien de vosotros notó el terremoto? yo a esa hora estaba en clase y nadie noto nada, pero por lo visto más cerca del epicentro si lo notaron bastante.
Ancianita, Peke, a vosotras os pilló más cerca y a lo mejor si lo notasteis, vaya temporadita, lo único que nos faltaba es tener cerca movimientos sísmicos, bueno esto también pasará como todo en esta vida.
Joma, mi dolor de espalda es por contracturas musculares, siempre que hago algún trabajo un poco duro me contracturo,(sin haberlo pensado me ha salido un pareado)jeje, la pisci me lo arregla, así que he determinado no volver a hacer ningún trabajo que requiera esfuerzo, jejeje.
Zafrina, me alegro que lo hayas pasado bien y cumplido tus objetivos, sí, ya intentaré lo de los videos, gracias.
Puche, la verdad es que si compras bien, la chaqueta es muy bonita, haber si tienes la misma suerte con los zapatos.
Iru, haber que dice hoy tu taco, seguro que cuando llegue yo tu ya has desayunado y te has ido, jejejeje, eres la más rápida a la orilla del Nervión jajajaja.
Hoy me toca pisci, así que os abandono, no sin antes pediros un favor…. ser felices, al final nos van ha dar lo mismo….