| Autor | Respuestas |
|---|---|
| iru | # Posted on 24 febrero, 2015 at 08:36 |
|
Buenos días. Buuu lo que veo por la ventana, blancos de nieve hasta los montes mas bajos. Zafrina, qué distinto panorama estamos viendo desde nuestras ventanas. Los pueblos que tienen mar me gustan todos, y si lo puedo ver desde la ventana de casa mas todavía. Que lo disfrutes. Granreisa, yo a las limpia que limpia, les llamo Doña perfectas, que lo quieren todo como los “chorros del oro” Ya veo que Ancianita les pone otro nombre jaja Puche querida, ahora qué zapatos vas a encontrar, si todo será lo que quedó de las rebajas, y me parece que vas a tener que esperar hasta que llegue lo nuevo…Mas caros seguro, pero mas modernos también. Jomaral, vaya preciosidad de rosas que nos has puesto, de diferentes colores, que según dicen, cada color da un mensaje diferente. El rojo símbolo de amor, el blanco pureza, inocencia, la rosada, admiración y simpatía, el amarillo color de la luz, el azul color de cielo… Te lo agradecemos mucho, si ha sido con esas intenciones. Bueno chic@s que me enrollo como las persianas. Cafecito caliente hoy, y mañana otra cosa chocolate espesito para meter más calorías, a ver si le ponemos cara a este febrerillo loco aunque es el mas corto no lo parece. Besitos a tod@s |
|

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>