|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
iru, no se trata de estar todo el día con la bayeta, pero alguna vez hay que hacerlo, no soy precisamente una limpiadora compulsiva, si hay algo que no me gusta es precisamente las tareas domesticas, prefiero que, si puede ser, me las hagan. jejeje.
Ancianita a mi también me dan miedo las fuerzas de la naturaleza, contra ellas nada se puede hacer.
Zafrina, gracias por tu información sobre Rosalía de Castro. No soy de mucha poesía, si me gusta la poesía satírica, y algunas de algunos clásicos, como Góngora, Quevedo, Espronceda, etc… pero la verdad es que no soy una gran aficionada, también me gustan algunas de Rosalía, sobre todo, sintiendo como yo siento a Galicia.
Joma, están muy bien tus consejos para próximos movimientos sísmicos, uffff, espero no tener que seguirlos.
Agnes, yo nunca he intentado entrar aquí por el teléfono, me resulta muy cómodo el ordenata.
Puche, vas a tener que aprender inglés, los nuevos tiempos nos llevan a la carrera, y tu ordenata, parece que te lo impone. jajaja. Hay que tomarse la vida un poco a broma, porque si no terminaremos, locos, o amargados y yo no estoy por la labor de una cosa ni otra.
Pasar un buen día.
|