| Autor | Respuestas |
|---|---|
| jomaral | # Posted on 25 febrero, 2015 at 15:51 |
|
Pues parece que el desafortunado saludo de la Alcaldesa de valencia y su famoso grito ‘el caloret’ (calorcito) ha dado mucho de si. El ‘caloret’ del traspaso – el calorcito del traspaso – es lo mejor del mundo entero. Ke bien se esta aquí disfrutando de vuestra compañía y entretenimiento. Agnes, vaya ke gran idea pintar el traspaso de colores y como cada cual usara su color preferido, vamos a dejar esto muy chulo Zafrina, pues a mi me parece que el terremoto lo tienes en tu casa; vaya modo de despachar a los chicos. Ke pases un feliz dia y con tranquilidad Granreisa, si a vosotras no os gustan las tareas domesticas, como me van a gustar a mi. Creo que voy a desjubilar a mi mami y ke se encargue de dichos menesteres. Iru, ayer vi por TV imágenes sobre el oleaje del Cantábrico, impresiona verlas, pero aun así hay algunos imprudentes que se exponen demasiado a sufrir un accidente Ancianita, pero ke atrevida has venido hoy para quitarle el sitio a Iru, bien ke la consulta al hematólogo haya sido satisfactoria Puche, pero tu que le haces a tu ordenador, seguro que se ha cambiado la preferencia del idioma, y ha quedado seleccionado el inglés. No pasa nada se vuelve a seleccionar como idioma en español, y asunto resuelto Saludos. |
|