Respuesta a: “ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO” Respuesta a: “ELTRASPASO”

Autor Respuestas
Zafrina # Posted on 26 febrero, 2015 at 10:07

<br />Buenos Días! Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Gracias Iru, eres muy amable y muy dulce… Oye, el gatito de ayer me encantó, qué velocidad le daba a la máquina, se vé que te gustan los animalitos, en el Traspaso veo que son casi imprensindibles. Ahora en casa, tenemos cuatro, un perrito y tres perritas que son la delicia de todos…, dos pequeño de raza indefinida, una de raza “Bodeguera” y la cuarta es una “Dálmata” preciosa, cariñosa y nuy juguetona.

En casa siempre hemos disfrutado de la compañía de diversos animalitos, que si lo pienso, os podía contar la historia de cada uno se ellos… Mi marido era aficionado a las palomas mensajeras, pero tambien tenía de otras razas como “valencianos”…, y en la azotea, disfrutaba de unos palomares enormes. Criamos una pareja de faisanes, otra de pavo real, varios gallos de pelea, etc. solo para admirar su belleza.

La experiencia que más veces recuerdo es, de una gata que entró en casa, por la azotea supongo, a punto de parir. Se ubicó un rincón seguro…, nos dimos cuenta por los pequeños maullidos que oíamos… la historia de esta sorprendente gata para otro dia. Os aseguro, que tengo para todos los gustos…

Que tengáis un estupedo día!!!