| Autor | Respuestas |
|---|---|
| puche1 | # Posted on 26 febrero, 2015 at 13:49 |
|
Buenos dias amigos, por Códoba un dia precioso, yo diria de primavera, pero no quiero ponerle a Iru los diantes largos, menos mal que ahora somos dos andaluzas para confirmar lo que digo, de lo contrarios os pensariais, que me gusta meterme con Iru, ja, ja, ja, ja, Zafria, cuentales como es nuestra tierra de calentita y preciosa, Iru, que ya lo se, en veranos nos morimos de calor, pero bueno hija, nos ponemos a la sombra , ja, ja, ja, ja, Zafrina, a mi me encantan los perros he tenico cuatro y podria contar tantas cosas bonitas de ellos que podria escribir un libro, si nunca has tenido animales no puedes saber lo que se quieren. Iru hija, que ánimo tienes para la cocina, guarda un poco de pastel que el otro dia me quedé sin probarlo, viste que buena compras hago? Granreisa, no me extraña que te canses, hija, es que no paras, pero siempre te digo lo mismo, haces muy bien. El resto no han entrado, son una dormilonas. Os dejo que tengo que gusar, y por lo que veo Iru no tiene intención de echarme una mano. |
|